viernes, 17 de octubre de 2008

La luna llena... noche especial para que las momias salgan de paseo.

Las noches de luna llena son especiales para que las momias salgamos a dar un paseo.
Como todo el mundo sabe , cuando hay luna llena los locos , los trastronados y las momias nos ponemos de un humor especial.
A mi particularmente me gusta salir a espantar ancianas y gatos.
Así que tengan cuidado en estos dias..mejor dicho en estas noches.
Pueden llegar a encontrarse conmigo.

pd:les gusta la foto de la luna ? La sacó mi amigo Fonzi.

6 Comments:

abrecabezas said...

Muy linda noche de luna llena tambien para el hombre lobo,
y para los enamorados
Espectacular la luna (,quiciera una foto para mi )

francisca said...

Cuidadito con mis gatos!No soy momia pero si transtornada juajuajjaja!

Anónimo said...

La noche es el momento de nosotros, los vampiros.

Orlando.

abrecabezas said...

Muy Feliz Noche Halloween
espero que te diviertas hoy puedes salir a la calle sin problemas

Anónimo said...

Siempre tengo unos anteojos de sol para cuando amanece, jajaja.

Orlando.

Pablo Pavlichen said...

Hola.
Mi nombre es Pablo del blog www.loencontreenlaweb.blogspot.com y quería compartir con vos este programa que creo que te interesará y te permitira generar algunos ingresos extras con tu blog.
Ingresos extras con tu blog


Salu2
Pablo